Nuevos rostros Maria Dolores Lara

Trabajos de la actriz María Dolores Lara

Nuevos rostros Maria Dolores Lara
  • Opinión de Maria Dolores Lara sobre el Máster de Interpretación

Maria Dolores Lara, es actriz y ha cursado el Máster de Interpretación con nosotros, participando en varios proyectos como cortometrajes y webseries.

CORTOMETRAJES:
    "Fotopolla": https://play.escueladecinedemalaga.com/actriz-maria-dolores-lara/videos/cortometraje-fotopolla

WEBSERIES:
    Hazte un ak...

• Fotopolla

Justo Cuando se le acaba la batería del móvil, Toño le manda por accidente una fotopolla a Irene, la chica que le gusta, al darse cuenta de lo que acaba de hacer, intentará por todos los medios conseguir el móvil de ella y borrar la foto antes de que la vea ¿Lo conseguirá?

• 3x01 Hazte un Akemarropa Dios los cría

Fran y Laura montaron una productora, sus diferencias creativas son un problema. Fran consigue una importante reunión y tratará de evitar que Laura asista.

• 3x03 Hazte un Akemarropa Alfombra Roja

La ilusión de José por asistir al Festival de Cine se ve truncada cuando, después de largas jornadas de trabajo, se encuentra con su jefa que no ve bien que José cambiara su turno para poder ir al Festival. Deberá elegir entre su sueño y su trabajo.