Hazte un Akemarropa

5 Seasons

La webserie Hazte un Akemarropa es un spinoff de la webserie Akemarropa, una webserie que es improvisaba durante la celebración del Festival de Málaga, a lo largo de los años, nuestros alumnos, han acudido al Festival de Málaga y han usado su ambientación como plató para la realización de esta webserie,
Historias de actores, guionistas, directores, estrenos, representantes, reuniones, ambiciones, sueños, todo lo que acontece durante el Festival de Málaga esta reflejado en esta webserie que año tras año, es el primer punto de contacto de nuestros alumnos con parte de la industria.

Hazte un Akemarropa
  • 3x01 Hazte un Akemarropa Dios los cría

Episode 1

Fran y Laura montaron una productora, sus diferencias creativas son un problema. Fran consigue una importante reunión y tratará de evitar que Laura asista.

• 3x02 Hazte un Akemarropa Casablanca

Episode 2

Su sueño es ser actor pero no encuentra el apoyo de sus amigos, que se burlan de él, su paciencia se agota cuando no consigue entradas para un estreno en el Festival.

• 3x03 Hazte un Akemarropa Alfombra Roja

Episode 3

La ilusión de José por asistir al Festival de Cine se ve truncada cuando, después de largas jornadas de trabajo, se encuentra con su jefa que no ve bien que José cambiara su turno para poder ir al Festival. Deberá elegir entre su sueño y su trabajo.

• 3x04 Hazte un Akemarropa Farándula y Artisteo

Episode 4

Lola, actriz emergente, sólo pone una condición para aceptar su papel en un nuevo proyecto, no quiere estar con uno de los actores del reparto. Rober y el director tendrán que convencerla para que acepte.

• 3x05 Hazte un Akemarropa Ideas

Episode 5

Cuando María se dispone a enseñar su guion a una productora se da cuenta de que quizá su amiga Ana tenga razón y no sea una buena opción hablarle del guion a la productora.

• 3x06 Hazte un Akemarropa La Entrada

Episode 6

Cuando Sonia recibe sólo una entrada para la fiesta con su equipo de rodaje ve como Javi reacciona bastante mal al enterarse que no podrá ir.

• 3x07 Hazte un Akemarropa Yo quiero ser actriz

Episode 7

Cuando Isa ve que por llegar tarde al estreno de su corto, por culpa de su trabajo, su equipo deja de tomarla en serio, deberá decidir a qué se quiere dedicar realmente.

• 3x08 Hazte un Akemarropa La gitana

Episode 8

Dos amigas se dan cuenta que han perdido las entradas del estreno de una película justo antes de ponerse a la cola, sospechan que la gitana del romero se las ha quitado y tendrán que pasar una singular prueba para recuperarlas, o eso creen.

• 3x09 Hazte un Akemarropa La mano de Dios

Episode 9

Boxear en la calle es la estrategia de Piter para conseguir que el público llene la sala en el estreno de su primera película en el Festival de Cine, pero sus boxeadoras ya están hartas de pelear y no conseguir los resultados esperados.