Hazte un Akemarropa

5 Seasons

La webserie Hazte un Akemarropa es un spinoff de la webserie Akemarropa, una webserie que es improvisaba durante la celebración del Festival de Málaga, a lo largo de los años, nuestros alumnos, han acudido al Festival de Málaga y han usado su ambientación como plató para la realización de esta webserie,
Historias de actores, guionistas, directores, estrenos, representantes, reuniones, ambiciones, sueños, todo lo que acontece durante el Festival de Málaga esta reflejado en esta webserie que año tras año, es el primer punto de contacto de nuestros alumnos con parte de la industria.

Hazte un Akemarropa
  • 6x01 Hazte un Akemarropa Mi talento

Episode 1

Pablo, actor de un cortometraje, se dirige al estreno. De camino se encuentra a Paula, una amiga suya que es actriz y no pudo participar en ese corto sin saber por qué.

• 6X02 Hazte un Akemarropa La duda

Episode 2

Adri ha escrito un corto y sus amigas le han conseguido una entrada. Cuando se la van a dar, Adri no para de poner excusas por los exámenes pero consiguen convencerle.

• 6X03 Hazte un Akemarropa Invisible

Episode 3

Maca, la guionista de un corto, se queda sin entrada para el estreno porque el director y la protagonista no la tuvieron en cuenta.

• 6x04 Hazte un Akemarropa El retake

Episode 4

Elena, directora de un corto, llama a sus dos actores porque hay algunas escenas que están mal a nivel técnico.

• 6x05 Hazte un Akemarropa La autora

Episode 5

Marina, guionista de un corto, se presenta al estreno y descubre que le han atribuido el guion a otro guionista.

• 6x06 Hazte un Akemarropa Todos

Episode 6

Lucía, la protagonista de un corto, está nerviosa por si la gente solo se fijará en si comete ella un error sin tener en cuenta que el trabajo es en equipo.

• 6x07 Hazte un Akemarropa Esto si es cine

Episode 7

Dos amigos están en la cola para ver una película y se enteran que un guionista muy famoso va a estar en esa proyección.

• 6x08 Hazte un Akemarropa Talentazo

Episode 8

Irene y Jesús están deseando ir al estreno de un corto para poder hacer contacto con directores y productores pero con la mala suerte de que han perdido las entradas.

• 6x09 Hazte un Akemarropa Tres sencillas preguntas

Episode 9

Eva, una directora emergente, va a tener su primera entrevista. Se da cuenta que las preguntas no son las que se esperaba.

• 6X10 Hazte un Akemarropa Eres un diamante

Episode 10

Enrique y Adriana se conocen en la entrada de un cine y empiezan a hablar para comer juntos. Pero cada uno para mostrarse interesantes se ocultan partes de su vida.

• 6x11 Hazte un Akemarropa Un minuto por guion

Episode 11

Victoria no está contenta con el resultado del corto y no quiere ir al estreno. De sorpresa se presenta su madre y su hermana y decide mentirlas.

• 6x12 Hazte un Akemarropa Nuestros inicios

Episode 12

Dos alumnas de la Escuela de Cine de Málaga están nerviosas porque el Festival de Cine seleccionaron su corto y van a ir al estreno.