Cortometrajes

Cortometrajes

Todos los cortometrajes de los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga
Dirigidos por los alumnos del Master de Cine http://escueladecinedemalaga.com/curso-cine-cortometrajes/
Escritos por los alumnos del Master de Guion http://escueladecinedemalaga.com/master-guion-cine-series/
E interpretados por los alumnos del Master de Interpretación http://escueladecinedemalaga.com/master-de-interpretacion/

Subscribe Share
Cortometrajes
  • El diario

    Solo un diario contiene llave para liberar a nuestros personajes y darles a conocer una gran verdades.

  • Laura

    Laura es una joven que se encuentra en una encrucijada, debe escribir un artículo urgente para su jefe o perderá su trabajo, la desesperación lleva a Laura a tomar a una decisión que le enfrentará con una de sus amigas, una situación que llevará a descubrir los demonios personales que le están at...

  • Pandora

    Patri es una joven, que harta de vivir en una relación tóxica, decide romper con ella, gracias a una buena amiga y a los recuerdos que le trae una reliquia familiar.

  • No lo harás

    No lo harás, se centra en dos personajes que se aman con la misma pasión con la que aparentemente se yerren ¿Amar, sufrir por el ser amado todo lo contrario? Es el dilema que se nos plantea en este cortometraje.

  • Cuentas pendientes

    Leire, tras una ruptura difícil ha quedado muy resentida por los hombres y sus mentiras. Un día en una cafetería escucha por accidente la conversación de un chico, que da el perfil del típico machito que no valora a las mujeres, sin pensarlo dos veces Leire decide gastarle una broma, que sería su...

  • Nada de vicio

    Una joven enganchada a la marihuana, paga sus frustraciones con sus amigas, estas sospechan que hay algo que les está ocultando, el motivo de sus repentinos cambios de humor y de su adicción a los porros.

  • Gorrilla

    Esta comedia, narra la historia de un gorrilla enamorado que con la ayuda de su impresentable mejor amigo, hará todo lo posible por conquistar el corazón de la chica de sus sueños, una linda joven que está totalmente fuera de su alcance.

  • Arde

    Una periodista investiga un incendio sucedido en un pueblo, para ello entrevista a una desagradable lugareña, que le va haciendo descubrir que en realidad tras el incendio se esconde una oscura verdad.

  • La proposición

    Ana ha decidido dar un paso más serio en su relación con Úrsula, pero no sabe cómo hacerle la gran pregunta por miedo a espantarla ¿Dejará Ana que el miedo le eche para atrás o asumirá el riesgo y le pedirá matrimonio a Úrsula?

  • Paranoia

    Un sueño recurente, hace que Manu empiece dudar de su relación con Lucía, ya que cada vez le invade la sensación de que ésta podría ponerle los cuernos con su ex, Sebastián.

  • A mi medida

    Zoe es una aspirante a diseñadora, perseguir pasión le está costando la relación con Vicky, su novia. La situación llega a un punto crítico y Zoe tendrá que decidir entre luchar por sus sueños o conservar al amor de su vida.

  • Endeudado

    Un joven gamer, que no llega a fin de mes, tendrá que lidiar con un casero insoportable, que le reclama constantemente que se ponga al día con los pagos del alquiler del piso, nuestro protagonista tiene un noble motivo por el cual no está cumpliendo con los pagos, pero dada la insistencia del cas...

  • Atrapada

    Esther es una joven atrapada en una relación muy tóxica, su mejor amiga intenta que abra los ojos y encuentre la forma de salir de ella, pero solo Esther puede poner fin a su calvario ¿Se enfrentará a su opresor o seguirá sufriendo en silencio?

  • Dos Martinis

    Poco tiempo después de su abrupta ruptura, Paula y Álvaro se reencuentran por casualidad, esta vez cada uno va acompañado de una nueva pareja, la incómoda situación y el intento de darse celos entre ellos, da lugar a una serie de momentos cómicos a la vez que embarazosos, en los que se verán sume...

  • Va a ser que no

    Un joven intenta tener intimidad en su piso con una cita de Tinder, cuando una serie de interrupciones hacen que el plan empiece a irse a pique, el muchacho tendrá que hacer todo lo posible para conseguir su objetivo.

  • Te elijo a ti

    Sara y su madre van a pasar el día juntas pero la obsesión de una de ellas con los videojuegos pueden impedir que el día transcurra normal entre madre e hija.

  • Fotopolla

    Justo Cuando se le acaba la batería del móvil, Toño le manda por accidente una fotopolla a Irene, la chica que le gusta, al darse cuenta de lo que acaba de hacer, intentará por todos los medios conseguir el móvil de ella y borrar la foto antes de que la vea ¿Lo conseguirá?

  • Manos de pajillero

    Pablo está colado por Marta y para declararse sigue los consejos de su amiga Julia. Aunque su estrategia no funciona con Marta es posible que al final acabe consiguiendo una cita.

  • 33%

    Sergio y Eva tienen planes muy distintos para el bar que acaban de heredar de sus abuelos, para su sorpresa, aparece su tía Lucía como la verdadera heredera del bar y además con planes muy diferentes a los suyos.

  • Otra vez con mas sentimiento

    Torturas, extorsión, negocios turbios. ¿Cómo salir de ahí cuando se trata de tu propia familia? Santi está cansado de esta vida y no sabe cómo convencer a su madre para dejarlo.

  • Tu ladras yo muerdo

    Rocío sufre los problemas de adicción que tiene su hermana Candela, que empeña todo lo que tienen para conseguir sus dosis, incluso la perra que les regaló su padre.

  • Vamos al cine

    Carlos tiene problemas con su novia y al pedirle consejo a su amiga Sandra se ve sorprendido por su respuesta.

  • Tu eres mas de parchís

    Cuando María llega a casa y encuentra a su novia Zamara con su amiga Claudia muy cariñosas en el sofá descubre el engaño que lleva viviendo desde hace meses.

  • Tacones Cercanos

    ¿Es tu amigo el mas indicado para darte consejos de moda?
    Los tacones pueden ser peligrosos, sobre todo cuando son cercanos..